Labotec México, S.C.
Labotec México

¿Quiénes somos?

Labotec México inició operaciones en el año de 1991 con el nombre de Laboratorio de Asesoria en Electrotecnia S.A. de C.V., en el área electrónica y eléctrica. Posteriormente se creó Labotec México, S.C en abril de 1994, diversificando operaciones en el campo metal-mecánico y metrológico.

Labotec México, S.C., es una sociedad civil con capital y recursos propios, para atender la necesidad creciente de la industria y la comercialización dentro del país, evaluando la seguridad en diversos productos para la evaluación de la conformidad de los mismos.


Misión

Proporcionar servicios independientes de pruebas, calibración e inspección para satisfacer la creciente necesidad que el país tiene, de contar con Organismos de Evaluación de la Conformidad especializados para verificar el cumplimiento de productos nacionales o importados con Normas Oficiales Mexicanas, Normas Mexicanas o diversas especificaciones.


Visión

Ser la empresa de mayor prestigio en la evaluación de la conformidad en el desarrollo de pruebas, calibraciones e inspección, promoviendo la calidad de nuestros servicios así como un alto compromiso de nuestro personal en cada uno de nuestros servicios para cumplir en todo momento las expectativas del cliente.


Estrategia

La estrategia de LABOTEC es invertir en recursos humanos, técnicos y materiales, para asegurar su permanencia en los mercados nacionales e internacionales a través de su consolidación y desarrollo como uno de órganos de evaluación de la conformidad más importantes del país, considerando en todo momento una relación adecuada entre la empresa y su personal, propiciando así una mayor calidad en el servicio.


UNIDAD DE PRUEBAS ELÉCTRICAS Y METAL MECÁNICAS
5 de febrero 709 B Col. Álamos. C.P. 03400
Teléfonos: 55 30 89 40 con 4 líneas
UNIDAD DE PRUEBAS ELECTRÓNICAS Y METROLOGÍA
Viaducto Miguel Alemán 81 Col. Álamos. C.P. 03400
Teléfonos:55 30 86 03 con 4 líneas
Derechos reservados Labotec México, S.C.
Aviso de privacidad